Monza Power Run 2023: hay una gran remontada con inscripciones en auge

©Getty Images

La Monza Power Run 2023 en la línea de salida

Comienza la cuenta atrás para la novena edición de la Monza Power Run, que el año pasado regresó tras la dolorosa cancelación de las ediciones de 2020 y 2021 y que en 2023 será más espectacular que nunca.

La carrera, que se disputará los días 22 y 23 de julio entre Villasanta y el Parque de Monza, contará con una importante novedad respecto a 2022: el regreso del agua, que se utilizará para hacer aún más emocionantes algunos de los obstáculos.

El MPR 2023 se presentó a la prensa en el Ayuntamiento de Villasanta: entre otros, se encontraban el alcalde de la localidad de Brianza, Luca Ornago, Roberto Brandazzi, presidente de la asociación Lele Forever ONLUS, acompañado de su esposa Patrizia, y Lorenzo Galli, responsable de la organización de la prueba de dos días.

Un año más, 250 voluntarios mantendrán la máquina en marcha, algunos de los cuales ya han empezado a fabricar los obstáculos hace meses», explica Galli. «Ha habido un boom en el número de inscripciones, y ya son 1.800 los que han confiado en nosotros, pero aún queda sitio.

La Monza Power Run è;; como muchos ya saben, es una carrera de obstáculos no competitiva cuya recaudación se donará íntegramente para apoyar la lucha contra la leucemia en colaboración con el Hospital San Gerardo de Monza.

"En todos estos años de actividad hemos recaudado casi 2 millones de euros, reinvertidos íntegramente en esta batalla. La Monza Power Run è el punto culminante, esperamos ver a muchos participantes en disfraces, tanto más cuanto que è el agua" está de vuelta, añadió Brandazzi.

Es muy bonito que nos vayamos y lleguemos a Villasanta. Pero más bonito aún es lo que está consiguiendo hacer la asociación Lele Forever, uno de los orgullos de nuestro pueblo&#391, comentó finalmente Ornago.

MPR, el espectáculo de la pasada edición
.
Los preciosos paraguas del MPR

.

También te podría gustar...