El Nápoles gana su último amistoso en Castel di Sangro

©Getty Images

El Nápoles gana el último amistoso en el Castel di Sangro

.

El ciclo de cuatro amistosos con equipos europeos durante la segunda fase de la concentración en Castel di Sangro, en los Abruzos, concluyó con una victoria del Nápoles sobre el Apollon Limassol chipriota. El partido terminó 2-0 en la segunda parte con goles de Osimhen y Simeone, después de que la primera parte hubiera terminado 0-0.

Rudi García alineó al equipo titular, presumiblemente el que debutará en liga la próxima semana en Frosinone. En defensa Juan Jesús juega junto a Rrahmani, en el centro del campo Elmas sustituye al lesionado Anguissa y en ataque Raspadori completa el tridente junto a Osimhen y Kvaratskhelia.

La maniobra de los azzurri en la primera parte no fue fluida y no hubo disparos a puerta que pusieran en peligro a la defensa chipriota. En la segunda parte, Gracia decidió varias sustituciones y también hizo debutar a Natan y Cajuste, las dos últimas incorporaciones.

El resultado lo desbloqueó Osimhen que, en el minuto 60, cabeceó a gol tras una irresistible acción iniciada por Kvaratskhelia en la banda izquierda. Diez minutos después, Simeone dobló el marcador con un balón que pasó por encima del guardameta del Apollon y se introdujo en el fondo de la red. Su próximo compromiso será el debut como campeones de Italia, en el estadio Benito Stirpe contra el Frosinone el sábado 19 a las 18.30.

También te podría gustar...