Toto Wolff anima a Ferrari en Monza

©Getty Images

Las palabras de Toto Wolff

Toto Wolff se mostró desequilibrado tras la clasificación en Monza: "Ferrari tiene un ritmo de carrera espectacular aquí en Monza y Verstappen también, como siempre. Para mí Verstappen sigue siendo el favorito para la carrera", pero sería bueno para la F1 ver a un Ferrari competitivo aquí en Monza que también pueda ganar la carrera".

"Sabíamos que esta pista no se adaptaría a nuestro coche, ya lo hemos visto en pistas similares como Bakú. Nuestro coche es muy difícil y sensible y encontrar la puesta a punto no es fácil. Habríamos necesitado más tiempo para la puesta a punto, lo que explica por qué en las carreras al sprint, con tan poco tiempo disponible, no podemos encontrar la puesta a punto ideal. Nuestro coche tiene demasiada carga aerodinámica para este tipo de circuito. No podríamos haberlo hecho mejor aunque hubiéramos descargado los alerones’

.

No creo que debamos cambiar las reglas sólo porque Red Bull gane siempre, sólo tenemos que felicitarles y trabajar duro para ponernos a su altura. Esto es è un deporte meritocrático".

También te podría gustar...