Franco Morbidelli revela sus esperanzas antes del GP de San Marino

©Getty Images

Las palabras de Franco Morbidelli antes del GP de San Marino

.

A pocos días del GP de San Marino y Riviera di Rimini, el piloto de Yamaha Franco Morbidelli ha hablado con franqueza a los canales oficiales del equipo sobre sus sensaciones de cara a la carrera de casa.

El GP de Catalunya del domingo no fue como esperábamos. Para la carrera de Misano Adriático intentaremos mejorar el viernes y esperamos tener un sábado y un domingo más tranquilos. Estoy contento de correr en esta pista, porque es mi carrera de casa y conozco muy bien este circuito.

Estoy contento de que mi familia y amigos estarán allí para apoyarme, así que voy a afrontar este fin de semana con una mentalidad positiva. Tenemos mucho trabajo por hacer, así que tendremos que mantener la concentración para seguir mejorando el rendimiento de la moto", añadió Franco Morbidelli.

Antes del GP de San Marino, Fabio Quartararo, compañero de equipo de Yamaha, también habló en los canales oficiales de Yamaha: "La carrera de Barcelona fue una manera positiva de terminar el GP. Queremos probar nuestra nueva puesta a punto aquí en Misano. Creo que esto nos dará más información para entender si estamos trabajando en la dirección correcta. Misano también es un circuito precioso. Correr aquí durante cuatro días è muy agradable. Sé que mi equipo está trabajando duro, así que haremos todo lo posible para dar otro paso adelante este fin de semana".

También te podría gustar...