Luciano Spalletti no oculta su decepción

©Getty Images

Luciano Spalletti no se esconde

Luciano Spalletti no está nada satisfecho tras el empate ante Macedonia del Norte en su debut como seleccionador nacional, un resultado que complica mucho el camino hacia la Eurocopa del próximo verano.

"Sufrimos en el campo, en los rebotes, en los segundos balones – comentó el técnico de Certaldo a los micrófonos de 'Rai Sport', poco después del pitido final -. No estábamos preparados para recrear el bloque del equipo en la fase defensiva, sus centrocampistas recuperaban a menudo los balones que no éramos capaces de filtrar".

En general, el equipo jugó un buen partido, no concedimos mucho y tuvimos algunas ocasiones -añadió Spalletti, que sin embargo intentó ver el vaso medio lleno-. Debemos volver a partir de las cosas buenas de hoy y mejorar rápidamente".

Sobre las emociones que sintió como novato en el banquillo de la selección: "Hubo un poco de emoción porque no jugamos sólo dentro del estadio, jugamos en todo el mundo porque los italianos nos están viendo desde todo el mundo y quieren que ganemos. Ellos serán quienes nos evalúen.

También te podría gustar...