Neven Spahija lo tiene claro en el mercado Reyer Venezia

©Getty Images

Neven Spahija hace balance

Al margen del Trofeo Lovari de Lucca, que terminó con la derrota del Reyer Venezia en la final contra el Tortona, el entrenador del Orogranata, Neven Spahija, no hace dramas y, de hecho, hace balance de la pretemporada del club que entrena desde el pasado mes de febrero.

"Estoy satisfecho con estos dos días de torneo en Lucca, teniendo en cuenta el momento y el trabajo que estamos haciendo – dijo el entrenador croata -. Sabemos que tenemos problemas, pero el equipo siempre muestra la misma actitud excelente con un compromiso constante".

En cuanto al mercado, Spahija è fue claro: "Estamos a la espera de los dos jugadores para completar la plantilla", dijo, "y la semana que viene daremos nuevos pasos adelante. Estoy muy contento con la actitud de los jugadores, la forma física actual coincide con nuestro programa de trabajo".

Spahija asumió el cargo de entrenador del Reyer Venezia el 8 de febrero de 2023, en sustitución de Walter De Raffaele. La temporada orogranata, con el croata en el banquillo, se saldó con el cuarto puesto en la fase regular y la eliminación en cuartos de final de los playoffs ante el Dinamo Sassari. En la Copa de Italia y en la Eurocup, el equipo lagunero también fue apeado en la primera eliminatoria (contra el Virtus de Bolonia en cuartos de final de la Copa de Italia y contra el Hapoel de Tel Aviv en octavos de la hermana pequeña de la Euroliga).

También te podría gustar...