Álex Márquez teme una nueva fractura: su confesión

©Getty Images

Una posible nueva fractura preocupa al catalán.

Álex Márquez se ha parado este fin de semana en el Gran Premio de Indonesia y sólo ha participado en la primera sesión de entrenamientos libres antes de volver a pararse. Es una consecuencia más de la caída en la India, detrás de la cual podría estar una nueva fractura no diagnosticada previamente.

"Nos hemos dado cuenta de que podría haber una fractura en la cuarta costilla», explicó Márquez a los micrófonos de 'MotoGP.com' – Además de la 6, 7 y 8, que están rotas desde la India, la 9 también parece estar fracturada. La causa no debe ser el hecho de haberme caído aquí en Indonesia. Podría haber ocurrido en casa o algo similar, porque cuando rompes tres de ellos, los otros también se vuelven muy frágiles".

"Me enfrento a una de las peores lesiones que he tenido nunca", añadió Márquez. «No es posible arreglarlo con placas de metal o algo así, así que la precaución es clave. Intentar coger puntos aquí no tiene sentido, mejor recuperar la forma y acabar la temporada de la mejor manera posible.

También te podría gustar...