El Treviso cae en Sassari y Frank Vitucci pide más responsabilidad
Una amarga derrota, completada con un tirón de orejas al equipo al final del partido.
El Treviso perdió en Sassari, donde el Dinamo se impuso por 80-76 en un sprint. Un resultado que dejó un sabor amargo incluso al entrenador Frank Vitucci, que tras el partido regañó a su equipo: «Hemos cometido demasiados errores, mientras que el otro equipo ha sabido optimizar. Hemos tirado mal de tres puntos, y en los últimos minutos hemos tenido demasiada prisa. Tenemos que trabajar en eso, porque necesitamos ser más consistentes».
Defensivamente ajustamos bastante, pero ofensivamente nos faltó ese poquito más que nos faltó», añadió Vitucci, «el tiro de Bowman al final ni siquiera tocó el hierro, tenemos que limitar las pérdidas de balón, cometemos pequeños errores que nos cuestan caros. Necesitamos más consistencia y mantener siempre la cabeza alta".
Así que Vitucci pidió una mayor contribución a algunos individuos que Treviso tiene a su disposición: "Algunos jugadores son importantes para nosotros, y deben dar una mayor contribución. Me refiero a los que tienen que ser un motor para el equipo, eso vale para muchos. Porque no podemos aferrarnos sólo a 1-2 jugadores. Los que tienen responsabilidades importantes deben ponerlas en la balanza.