El Roma, importante remontada ante el Lecce
La Roma, importante remontada ante el Lecce
Paulo Dybala y Romelu Lukaku volverán a estar juntos desde el primer minuto el domingo por la tarde en el Estadio Olímpico contra el Lecce.
El argentino se ha recuperado definitivamente de la lesión en el colateral medial de la rodilla izquierda y lleva días entrenándose con el resto de sus compañeros, por lo que volverá a estar en el próximo encuentro de la Serie A junto al delantero belga, con el que sólo ha disputado cuatro partidos hasta la fecha.
Paredes, sin embargo, no estará por inhabilitación, por lo que el centro del campo deberá confiar en Cristante como director y en la pareja Bove-Aouar en los laterales, teniendo en cuenta que Renato Sanches está recuperado pero no listo para ser titular.
Siguen en el palco, sin embargo, Pellegrini, Spinazzola y Smalling, con los dos primeros apuntando a reaparecer en el derbi contra el Lazio del 12 de noviembre, mientras que para el central inglés su estado sigue siendo una incógnita. Así que las opciones en defensa son obligadas con el trío formado por Mancini, Llorente y Ndicka.