Nicolò Barella no hace cálculos con Ucrania

©Getty Images

Las palabras de Nicolò Barella

Nicolò Barella habló para los micrófonos de Sky Sport en la víspera del partido decisivo para la clasificación para la Eurocopa 2024 contra Ucrania. "Vamos a afrontar el partido con el objetivo de ganar, para no encontrarnos en situaciones incómodas, sabemos que tenemos dos resultados a favor pero sería mejor cerrarlo inmediatamente y luego gestionar la situación de la mejor manera posible".

"Encajamos dos goles en saques de esquina", añadió refiriéndose a Macedonia, "pero nunca pensé en una situación difícil. A este nivel, en el ámbito internacional, cuando cometes un error te castigan inmediatamente y por eso siempre hay que mejorar. Siempre tuve la sensación de que podía ganar, y fue una bonita reacción ir a por el cuarto y el quinto gol en lugar de encerrarme atrás».

Comentario sobre la convivencia con Frattesi: "Quien juega en esta selección siempre lo ha hecho bien, también Frattesi è un muy buen elemento. No sé cuáles serán las opciones del seleccionador, pero juegue quien juegue lo hará bien".

También te podría gustar...