Olimpia Milano, la amarga ironía de Ettore Messina
Olimpia Milano, la amarga ironía de Ettore Messina
Estas son las palabras del entrenador del Olimpia Milano, Ettore Messina, tras la derrota por 82-69 ante el Partizan de Belgrado después de tener una ventaja de 15 puntos. Virgolés en el comunicado de prensa de los meneghini.
Es irónico que en la tierra del gran maestro Asa Nikolic hiciéramos exactamente lo que él recomendaba no hacer. El profesor Nikolic solía decir que cuando llenas un cubo de leche, no debes darle una patada. Nos hemos convertido en profesionales, en maestros de esta práctica”.
“Jugamos 26-27 minutos de gran baloncesto y luego cometimos todo tipo de errores y nos perdimos. Lo que hicimos hacia el final del tercer período è fue increíble. Por desgracia, no es la primera vez que nos pasa. Sólo podemos tratar de mejorar, trabajando y tal vez la recuperación de los lesionados”.
“Tomamos malas decisiones, definitivamente nos falta Mirotic, todavía estamos buscando un base, pero ese no es el punto. Tenemos suficiente para hacerlo mejor que eso. ¿Mirotic? Definitivamente estamos hablando de una ausencia de semanas pero quizás más. Terminará todas las pruebas que tiene que hacer y entonces sabremos la semana que viene cuál será la mejor manera de recuperarle.