Demis Cavina da crédito al Dinamo Sassari
Demis Cavina derrotado por su antiguo equipo
Uno de Dinamo Sassari y Vanoli Cremona tenía que romper inevitablemente la racha de derrotas, y fue el equipo isleño el que salió victorioso del PalaSerradimigni, con un marcador final de 86-80. Sin embargo, para Demis Cavina, entrenador del Vanoli y ex seleccionador de la jornada, no todo fue tirar a la basura, a pesar de que los dos puntos se han perdido desde el 13 de enero.
Hablé con los chicos y les dije que otros habrían levantado la bandera blanca después de un parcial negativo como el que sufrimos», declaró el entrenador del Vanoli en el postpartido. «Supimos volver al partido y reaccionar muy bien después de una primera parte en la que hicimos muy poco en ataque.
El lamento è por la remontada desde -11 en el final, que quedó inconclusa. El entrenador Cavina, sin embargo, felicitó al Dinamo: «Tuvimos tres tiros abiertos, pero no estuvimos precisos, y fue tan malo como contra el Varese, cuando deberíamos haber completado la remontada. Sin embargo, tenemos que felicitar a Sassari y al entrenador Markovic, Charalampopoulos y Jefferson estuvieron dominantes".
El griego del Dinamo terminó el partido con 24 puntos y cinco asistencias, lo que le convierte en el máximo anotador por delante de los 21 puntos de Jefferson. Para el Cremona, en cambio, los 16 puntos anotados por Lecey y Pecchia no fueron suficientes, enriqueciendo este último su marcador al recoger también 6 rebotes.