Salernitana, Kostas Manolas está a un paso

©Getty Images

Kostas Manolas, listo para volver a la Serie A

Después de Jerome Boateng, el Salernitana está dispuesto a hacer otro fichaje sin parámetro: la distancia entre el club granata y Kostas Manolas parece ser tan pequeña que, según informa el Corriere dello Sport en la noche del miércoles, sólo falta la firma del contrato para hacerlo oficial.

El defensa central de 32 años, visto en Italia con las camisetas del Roma y del Nápoles, no estará disponible en el delicado partido del domingo contra el Empoli, un encuentro que pone en juego puntos importantes para la salvación. Su primer partido debería ser, por tanto, el viernes 16 de febrero a domicilio contra el Inter.

El acuerdo entre ambas partes, según el diario romano, durará hasta el 30 de junio, y Manolas percibirá 500.000 euros más primas vinculadas a apariciones y actuaciones. De este modo, Manolas regresará a Italia poco más de dos años después de su despedida del Nápoles, tras siete temporadas y media en la Serie A.

Criado por Thrasyvoulos, Manolas debutó como profesional en el mismo club de la ciudad de Fyli: después vistió las camisetas del AEK Atenas (2009-2012), Olympiacos (2012-2014), Roma (2014-2019) y Nápoles (2019-diciembre 2021). Regresó al Olympiacos a principios de 2022 y permaneció con los rojiblancos hasta septiembre, antes de fichar por el Sharjah (EAU). El pasado 16 de enero, la rescisión.

También te podría gustar...