Final Eight Coppa Italia: El Milan arrolla al Venecia, pero Ettore Messina no quiere parar
Ocho final Coppa Italia: el Milan arrolla al Venecia pero Ettore Messina no quiere parar
En el Inalpi Arena de Turín la primera semifinal de la Final Eight de la Copa Italia, el EA7 Emporio Armani Milano arrolló al Umana Reyer Venezia por 100-77 con 28 puntos de Shavon Shields y 17 de Shabazz Napier, en el otro lado 18 puntos de Mfiondu Kabengele.
Estas son las palabras del entrenador del Olimpia Ettore Messina al final del partido, los campeones de Italia esperan al ganador entre Unahotels Reggio Emilia y Generazione Vincente Basket Napoli.
"Teniendo en cuenta el nivel del rival estoy contento, ha sido uno de nuestros mejores partidos. Me parece que en los últimos 10/12 en la liga lo hemos hecho bien. El equipo è y debe seguir siendo humilde mañana, porque tenemos un partido complicado por delante".
"Creo que mi equipo interpretó bien el partido, fue agresivo en defensa y se pasó bien el balón en ataque.Tuvimos un momento de vacío al principio del tercer cuarto, un poco; era de esperar en +23 y un poco; porque son un buen equipo, muy profundo. Hemos ganado, hemos dado un paso importante. Mañana intentaremos hacer el mejor trabajo posible".
" Creo que Shabazz (Napier, ed) en los últimos partidos había jugado bien desde el punto de vista de servir a sus compañeros de equipo, había sostenido el equipo. Y eso es importante, porque si no ganamos, no ganamos. Más allá de los porcentajes. Shabazz lo hizo bien, pero también hizo algunas canastas importantes para cerrar el partido. Hizo algunas canastas muy importantes".
Flaccadori estuvo muy bien. Tuvo más de un buen partido este año. Estuvo en un periodo en el que estuvo un poco inseguro en el tiro. Pero hoy ha defendido bien, ha hecho correr al equipo, nos ha permitido rotar y dar descanso a Shabazz. Pero todo el mundo ha jugado un partido muy significativo hoy".
“El equipo me parece que está en buenas condiciones físicas. Giustino (Danesi, preparador físico ed) y los demás están trabajando muy bien con los jugadores individualmente. Tenemos muy pocos entrenamientos de equipo, como todos los equipos de la Euroliga, es importante aprovechar estos momentos.