Brindis y Jeremy Senglin en la despedida
Se ha rescindido el contrato que vinculaba a Jeremy Senglin con el Brindisi
.
Jeremy Senglin ya no es jugador del Happy Casa Brindisi. El club biancoazzurro ha anunciado este jueves que el contrato que vinculaba al baloncestista estadounidense, nacido en 1995, con el club de Apulia ha sido rescindido de mutuo acuerdo. Senglin se convierte así en agente libre y podrá marcharse gratis a otro lugar.
Happy Casa Brindisi anuncia que la rescisión consensuada del contrato con Jeremy Senglin se ha firmado hoy», se lee en los canales oficiales del club. «El club se despide y agradece al atleta su compromiso durante su tiempo en Brindisi, deseándole la mejor de las suertes personal y profesionalmente para el resto de su carrera».
Senglin, de 29 años el próximo 24 de marzo, vivía su segunda experiencia italiana: antes de llegar a Brindisi, de hecho, había formado parte de la plantilla del Pallacanestro Reggiana. Anteriormente, tras cursar sus estudios universitarios en Weber State y jugar en la G-League con los Long Island Nets, vistió las camisetas del Riesen Ludwigsburg, Nanterre 92, Andorra, de nuevo Nanterre 92 y Fuenlabrada.
Mientras tanto, Happy Casa se prepara para los próximos partidos, contando con levantar una clasificación deficitaria que ve al equipo actualmente dirigido por Dragan Sakota en el último lugar de la Serie A, con 8 puntos en su haber (4 ganados y 20 perdidos) y a 4 puntos de la zona de salvación. El próximo compromiso será el domingo 3 de marzo en casa contra el Cremona.