Gigi Datome no desvela el futuro de Nicolò Melli

©Getty Images

Las palabras de Gigi Datome

Gigi Datome habló con All-Around.net sobre la temporada del Olimpia Milano:  Incluso el año pasado tuvimos una temporada con altibajos, si no por debajo de las expectativas. Paraò entonces, como este año, el grupo è siempre permaneció ahí para trabajar, para crecer, para intentarlo. Puesò a pesar de todas las dificultades; el Scudetto ha llegado. Lo que todo el mundo tiende a trivializar, pero no es poca cosa. Por eso ahora intentamos hacerlo todo por el play-in, hasta que las matem&aacuteticas nos condenen, y en el campeonato seamos segundos. Ahora vamos a Bolonia a jugarnos la segunda plaza, y quizá luego aspiremos a Brescia. Una cosa a la vez".

Sobre el futuro de Melli: "Chi vivrà, chi vivrà. Sinceramente no hablo con Niciolò de estas cosas. Creo que él está muy contento de haber venido al Olimpia, y creo que el Olimpia está muy contento con todo lo que Nicolò ha hecho hasta ahora. Así que depende de ellos. Yo no tengo nada que ver con eso y, sinceramente, no sé nada, así que espero como usted’ll.

Comentando la eliminatoria con Asvel tras la victoria con el Real Madrid: "Fueron partidos diferentes, "es un pensamiento que nos enfada primero, porque" si juegas de cierta manera hoy puedes ganar a cualquiera, y tuvimos muy buenos partidos con el Barcelona y el Real Madrid. Y si no juegas a tu mejor nivel por “enne” razones, te arriesgas a perder con todos, como demostramos en la liga y con Asvel".

También te podría gustar...