Juventus, Max Allegri ya sabe cómo sustituir a Dusan Vlahovic

©Getty Images

Es probable que el ataque lo forme el dúo Chiesa-Milik, pero ojo con Kean

.

Tras la amarga derrota ante el Nápoles en el Maradona, la Juventus ya está centrada en su próximo compromiso liguero. El domingo, en el Allianz Stadium, llega el Atalanta. Un reto que vale mucho de cara al sprint de la Liga de Campeones. Allegri tendrá que enfrentarse al Dea sin Vlahovic. El jugador serbio ha sido inhabilitado y no podrá jugar contra los de Bérgamo.

Afortunadamente, llegan buenas noticias desde la abarrotada enfermería bianconera. Además de Danilo (totalmente recuperado), McKennie también está intensificando su trabajo para poder estar disponible. Pero, sobre todo, hay noticias importantes para Kean, que por fin ha superado sus problemas físicos y está listo para aportar su contribución. El delantero azzurro, esta temporada, sigue con cero goles.

Allegri parece decidido a confiar en Chiesa y Milik en el ataque. El primero volvió a encontrar el gol ante el Nápoles, el segundo quiere revancha tras las últimas, negativas, actuaciones. También se presta atención a la hipótesis del tridente, así que con Yildiz en el campo junto a Chiesa y Milik. Además, como ya se ha mencionado, está Kean, que está deseando saltar al campo y demostrar que es útil en este final de temporada.

También te podría gustar...