Olimpia Milano: la celebración de Mason Rocca con la Virtus
El central nacido en 1977 jugó cuatro años en el Milan
.
Durante el descanso del gran partido Olimpia Milano-Virtus Bolonia, previsto para el 5 de abril, se homenajeará a Mason Rocca, recientemente incluido en el Salón de la Fama del club. Mason Rocca è fue el símbolo de cuatro años del Olimpia, los primeros de la era Armani, de 2008 a 2012, en los que el equipo no ganó pero construyó los cimientos necesarios para emerger en el futuro. Un jugador que è permaneció en el corazón de muchos aficionados del AX.
Un jugador de enorme generosidad, siempre llevó el espíritu Olimpia dentro de él de una manera especial. Un jugador que siempre lo ha dado todo por la camiseta y que siempre ha antepuesto el interés del equipo al suyo propio. Por ello, Rocca ocupa un lugar especial entre los grandes de la historia del Olimpia, fue el primer “grande” de la era Armani.
Mason Rocca, natural de Chicago, è fue capitán del Olimpia, ganó una Copa de Italia en Nápoles en 2006 y jugó el Mundial de 2006 con Italia, pasando a la historia por su heroica lucha contra Yao Ming, la gran estrella de la selección china y de la NBA. Ahora vive en Chicago y es el director de la Escuela de Demostración Baker.