Roma, Daniele De Rossi mastica amargura
Daniele De Rossi no oculta su decepción
Las expectativas eran altas en el conjunto giallorossi, a pesar de saber que se enfrentaban a un rival de categoría como el Bayer Leverkusen, flamante campeón alemán. La sensación de Daniele De Rossi, tras la derrota por 0-2 del jueves por la noche, fue la de una oportunidad importante que se podría haber gestionado mejor, según él mismo admite.
«Nos ha faltado capacidad de recuperación, hemos estado demasiado frenéticos tras el primer gol», declaró el técnico de la Roma a 'Sky Sport'. «Estábamos jugando bien en la primera parte, en muchos partidos hemos aprovechado un episodio y nos hemos desatascado, hoy evidentemente ha sido al revés.
El episodio en cuestión fue el error de Karsdorp en el desmarque que desencadenó el 1-0: «Sería injusto si señaláramos con el dedo exclusivamente el error de hoy», dijo De Rossi, tratando de desviar la culpa del holandés. Ganamos y perdemos juntos, ahora tenemos que pensar en la remontada".
El próximo jueves necesitaremos una hazaña en el BayArena: "Si lo pensamos bien, tuvimos ocasiones importantes, nos llevamos un larguero y al final Abraham estuvo cerca. Quizá en Alemania lo desbloqueemos y le demos la vuelta al partido. Jugaremos por ello, eso seguro.