Sergio Conceiçao se regodea de su hijo en la Juventus
Las palabras de Sergio Conceiçao
Sergio Conceiçao habló con Radiosei sobre el fichaje de su hijo Francisco por la Juventus: "Somos muy diferentes, pero él es un buen jugador. Tiene un gran cambio de dirección, en el uno contra uno es muy bueno. Todavía tiene que crecer, pero a su edad es normal. Tiene ese deseo de ganar siempre, ese hambre que siempre le empuja a darlo todo.
Un recuerdo inevitable de Sven-Goran Eriksson: "Era una persona excepcional, y eso va más allá de sus cualidades como entrenador. Era un caballero, todos los jugadores estaban cerca de él. En su equipo del Lazio había muchos jugadores con personalidad, pero él gestionaba los diferentes caracteres de forma impecable. Discutíamos durante la semana, pero conseguía que el domingo fuéramos una familia. Se iba siempre positivo, pensando más en los demás que en sí mismo. Todavía se me pone la piel de gallina escuchando los viejos reportajes de radio o viendo mis goles con el Lazio".
Lamento que no ganáramos la Liga de Campeones, eso para mí es un pesar. Aquel equipo también mereció llegar hasta el final en esa competición. Lo ganamos todo, pero eso sigue siendo un pesar. Estoy muy unido a la Lazio y a sus aficionados, de hecho soy un profesional, siempre tengo que mirar hacia adelante, pero por mi forma de ser, sé que algunos equipos en el mundo nunca los entreno…
.