Serie A, la octava jornada comienza con dos empates
Serie A, la octava jornada arranca con dos empates
La octava jornada de la Serie A comenzó con dos empates. En el estadio Sinigaglia Como y Parma compartieron la estafeta 1-1, en cambio en el estadio Ferraris el Bolonia remontó dos goles al Génova: el partido acabó 2-2.
El equipo ducal se adelantó a los 20 minutos: Almqvist sirvió a Hernani, un centro raso para Bonny que marcó de tacón. En el 45’, un minuto después de que los invitados hubieran estrellado el larguero en Bernabé, los larianos empataron con Nico Paz, que marcó su primer gol en la Serie A en una asistencia desde la izquierda de Fadera.
Tras un gol anulado a Domínguez por una falta con la mano, los Felsinei se adelantaron a los 37’ Moro sirvió a Orsolini, que marcó con la zurda, también con la complicidad del desvío de Vásquez. El doblete llegó en el 56: Odgaard controló el balón en un saque de esquina y batió a Leali con su zurdazo.
Los Grifoni acortan distancias a los 73’ con Pinamonti que aprovecha un error de Casale y con el raso desde el límite bate a Ravaglia. En el 85’ Pinamonti, que firmó su doblete personal, firmó el empate: Caricol sorteó al ex delantero del Inter que saltó más alto que Casale y envió al larguero de los postes.