Ferrari y el fin de semana infernal de Charles Leclerc

Charles Leclerc describió el fin de semana del Gran Premio de Holanda en el circuito de Zandvoort como «un infierno» pero espera redimirse el próximo fin de semana en la carrera de casa de Ferrari, el Gran Premio de Italia en Monza.
“Este fin de semana ha sido un infierno, desde los entrenamientos libres hasta la carrera. Más allá de eso, las cosas fueron mejor en la carrera, pero en términos de rendimiento, la conducción fue muy complicada. Tenías que ser ultra agresivo, lo que hice con George en la salida y una segunda vez con él, porque tuvimos mala suerte con el coche Ssfety”.
“En cualquier caso, nada cambió. Lo de Antonelli no fue un error de novato. No quiero entrar en demasiados detalles, pero intentar adelantar por el interior de la curva tres está un poco al límite. Por supuesto, en esta pista hay que ser agresivo. Estoy impaciente por volver a la pista de Monza, siempre hay mucha energía positiva y la necesitaremos después de este fin de semana. No es suficiente para ganar, pero ayuda”.
.