Milán, Stefano Pioli: «Estamos tristes
Milán, Stefano Pioli: «Estamos tristes
El Milán volverá a San Siro el sábado por la noche para enfrentarse al Bolonia. Stefano Pioli presentó el partido de la siguiente manera: «Mañana será un reto complicado y difícil, el último que nos alejó de la victoria la temporada pasada: necesitamos una gran concentración y la mentalidad necesaria para combinar el buen juego con la victoria. Me interesa la mentalidad del equipo: saben que hicieron una buena actuación contra el Atalanta, pero estamos tristes por no haber podido ganar. Hubo una falta flagrante sobre Leao: una amarilla no era suficiente y el VAR tuvo que intervenir».
El portugués está en el punto de mira del Chelsea, que parece dispuesto a invertir 120 millones de euros para hacerse con él: «No veo a un tipo nervioso ni preocupado. Con el Udinese no encontró muy bien su posición en el campo, con el Atalanta tuvo unos tacos notables. Es cierto que Rafa siempre piensa en mejorar. No tengo otro pensamiento que los próximos partidos, con los jugadores que tengo ahora. Leao debe pensar en mejorar: no lo estoy entrenando pensando en que puedo perderlo, al contrario, siempre está disponible y dispuesto, no está haciendo nada malo en los días de preparación del partido».
Varios aficionados rossoneros esperan ver pronto sobre el terreno de juego a Adli, protagonista de una pretemporada muy alentadora: «Ha entrenado hoy y está disponible para mañana. Me gusta mucho como jugador, luego tengo que tomar decisiones. Ya llegará el momento de que encuentre espacio. Ahora mismo veo difícil que juegue entre los dos centrales, más bien como central en un centro del campo de 3 hombres.
Un comentario sobre la Liga de Campeones: «Tenemos que subir el nivel. Queremos medirnos con la Liga de Campeones con gran convicción y entusiasmo, porque somos conscientes de que tenemos una gran calidad. Luego, a partir de aquí, decir que podemos ganar la Liga de Campeones va muy lejos. No debemos subestimar a nadie… El año pasado el Real Madrid perdió en casa contra el Sheriff y todavía no somos el Real Madrid. La experiencia que tuvimos el año pasado nos ayudará.