Bari, riesgo de agitación en ataque pero ya hay alternativas
Bari se arriesga a perder a Cheddira y Antenucci
El Bari ha realizado una muy buena primera mitad de temporada. Los hombres de Michele Mignani, pese a un ligero descenso en los últimos partidos, ocupan la cuarta posición en la clasificación de la liga cadete, pero tras la ventana de traspasos de invierno podrían ver trastocado su ataque.
De hecho, el club de Apulia corre el riesgo de perder a dos pilares del ataque: el primero es sin duda Walid Cheddira, máximo goleador de la Serie B con 10 tantos y semifinalista en Qatar con la selección marroquí, y el segundo es Mirco Antenucci, menos decisivo que el ex jugador del Mantova pero que aun así ha marcado en cinco ocasiones.
El número 11 del Bari tiene numerosos pretendientes, incluso en la Serie A: de hecho, el Torino, sobre todo después de la lesión muscular de Pietro Pellegri que le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos un mes, podría decidir ir más allá de las indagaciones ya realizadas. Mientras que para el delantero centro nacido en 1984 está el Avellino, que actualmente milita en el campeonato de la Serie C.
La directiva del Bari ya está sondeando posibles alternativas y la más popular es, sin duda, la que llevaría a Leonardo Pavoletti, del Cagliari. En segundo plano queda también la hipótesis del danés de Monza, Gytkjaer.