Marc Márquez, la amargura es doble: el mensaje a Honda
La doble confesión, tanto sobre el pasado como sobre el presente, es amarga.
Marc Márquez se prepara para volver a la pista en la próxima sesión de entrenamientos de preparación para la nueva temporada de MotoGP. Y el catalán ha reconocido que se enfrenta a dos dificultades al mismo tiempo: la búsqueda de esa confianza en sí mismo que se ha visto interrumpida en los últimos años, y la de la competitividad, que aún parece lejana en Honda.
«El trabajo que tenemos que hacer es mucho», explicó Márquez en una entrevista concedida a la cadena española ‘Teledeporte’. «Los resultados que obtuvimos en el test de Valencia estuvieron por debajo de nuestras expectativas. Sin embargo, creo que el único fabricante capaz de reaccionar ante este tipo de dificultades es Honda.
A continuación, Márquez se detuvo en los problemas que está experimentando en la primera fila: «Para mí es un reto completamente nuevo. Hasta 2020 mi carrera había sido mágica, pero ahora estoy comprendiendo lo que se siente al estar en las condiciones opuestas. Luchar contra las lesiones es muy complicado, así que tengo que dar lo mejor de mí en la preparación de la nueva temporada.