Génova, la clave de Alberto Gilardino para hacerlo bien en Cagliari
El camino para hacerlo bien en el próximo partido fuera de casa está trazado.
El Genoa se enfrenta el domingo al Cagliari en la Serie A y, en vísperas del desafío en Cerdeña, las palabras de Alberto Gilardino son muy claras. El técnico del Grifone amonestó a su equipo, dispuesto a enfrentarse a un rival que atraviesa un buen momento. Y precisamente por ello, la estrategia a adoptar en el terreno de juego è clara.
«El de mañana será un partido muy difícil, ya que nos enfrentaremos a un equipo que ha reavivado la llama del entusiasmo», ha subrayado Gilardino en su rueda de prensa. «El Cagliari tiene un grupo y un entrenador con un material humano importante. Además, tienen muchas buenas alternativas en la delantera, como Pavoletti, Lapadula, Shomurodov, Luvumbo y Mancosu".
Se construyen de la manera correcta, gracias también a un entrenador experimentado y muy bueno. Por eso tendremos que afrontar el partido con una gran mentalidad, espíritu de sacrificio, orgullo y sufrimiento. Tenemos que jugar con fuego interior, sólo así podremos recoger un resultado importante. Y queremos hacerlo, para darnos continuidad de rendimiento y resultado", concluyó Gilardino.