Olimpia Milano, otra historia con Nikola Mirotic
Tras 20 carreras en boxes, el ex jugador del Barcelona dio espectáculo en Sassari
.
Lleva mucho tiempo observando a sus compañeros de equipo. Mirotic ha pasado hasta 20 partidos en boxes debido a un conocido problema en el tendón de Aquiles. Finalmente, ante el Sassari, volvió a la cancha, confirmando que es un jugador de otra categoría. En la victoria blanquirroja (80-65), Mirotic aportó la impresionante cifra de 16 puntos en un total de 15 minutos de juego. Una excelente remontada.
Llegados a este punto, todo cambia. Tener a Mirotic de vuelta permite a Messina mirar al futuro con más serenidad. El talento del montenegrino nacionalizado español es inmenso, al igual que su capacidad para marcar la diferencia en la cancha con su experiencia. Evidentemente, no se puede dar por hecho que Mirotic esté ya en plenitud de condiciones, por lo que hay que tomarse con calma los minutos.
El entrenador Messina lo sabe perfectamente. También se aplica a Melli y Voigtmann, ausentes ante el Dinamo por unas molestias físicas: "Veremos en los próximos días. Johannes è fue más que nada por precaución, mientras que Nicolò tuvo calambres, una sobrecarga y è la antesala de una posible lesión. Sobre ambos habrá que tener mucho cuidado con los minutos, también Mirotic" las palabras del propio Messina en la rueda de prensa.