Jannik Sinner tras el Open de Australia: «Tenía ganas de volver

©Getty Images

El deseo de volver al campo era grande, y el deseo de confirmarse era igualmente grande.

.

Jannik Sinner tiene la vista puesta en Gael Monfils, su rival el jueves en los octavos de final del torneo ATP 500 de Rotterdam. La atención se ha disparado tras su triunfo en el Abierto de Australia para ganar el primer torneo de Grand Slam de su carrera. Sin embargo, el prodigio del Tirol del Sur quiso dejar claro que, desde su punto de vista, poco ha cambiado en su forma de saltar a la pista.

«Comparado con antes de Melbourne, hay algunas diferencias», admitió Sinner ante los micrófonos de 'Sky Sport'. «Cuando juegas al tenis, tienes que estar preparado para este tipo de situaciones, también porque si ganas, tus rivales empiezan a conocerte mejor. Son situaciones en las que tienes que trabajar, e intentamos hacerlo cada día.

Después del Abierto de Australia volvimos inmediatamente al trabajo, no veía la hora de volver a la pista. Cada torneo tiene situaciones diferentes y hay que manejarlo de forma distinta, y Monfils es un rival realmente peligroso. Cada vez que juega, el público está de su parte, y siempre he tenido partidos difíciles contra él. Así que tendré que salir con algo diferente que en la primera ronda», anunció Sinner.

También te podría gustar...