El Brescia visita al Varese, Magro identifica el peligro número uno

©Getty Images

Palabras de Magro en la víspera del Germani Brescia-Varese de baloncesto

.

El entrenador Alessandro Magro presentó el desafío entre Pallacanestro Brescia y Openjobmetis Varese en rueda de prensa: "La cancha de Varese suele ser indigesta para nosotros en los últimos años y sin duda es un partido difícil. Han perdido los últimos 2 partidos en la liga, y necesitan absolutamente una victoria, especialmente en casa donde sin duda pueden actuar de manera más convincente, gracias también al impulso de su público".

Así que identificó el peligro número uno de los rojiblancos: "Han traído de vuelta a Italia a un jugador del calibre de Mannion, que se hizo cargo del equipo desde el principio, juega muchas posesiones y es capaz de ser un factor desde el punto de vista anotador, tanto en términos de puntos anotados como de faltas recibidas y asistencias que puede hacer. Tienen un sistema bastante moderno en el sentido de que se basan mucho en el ritmo de juego, intentan tirar en los primeros segundos de posesión e intentan aumentar mucho el número de tiros y el ritmo de juego.

Tendremos que esperar un partido de ritmo alto, de marcador alto, pero tendremos que ser buenos para no caer en la trampa de seguir demasiado el ritmo del partido», añadió el timonel del Lombardi. «Será un reto dentro de un reto, queremos creer en el sistema que nos ha permitido llegar hasta aquí, sabemos que ha dado enormes dividendos y necesitamos absolutamente volver a conseguir una victoria. Queremos volver a ganar fuera de casa, porque nos gustaría recuperar ese mínimo de confianza por las cosas que estamos haciendo".

"Venimos de un periodo en el que hemos trabajado bien y desgraciadamente hemos cosechado poco. Queremos volver a jugar dos partidos fundamentales en casa con Tortona y Venecia con la confianza que un partido como este nos puede dar, sabiendo que será un partido de manos llenas, donde tendremos que tener la capacidad mental de no enfadarnos cuando vengan incluso canastas difíciles de 3 puntos, sino porque es su forma de jugar. Tendremos que ser sólidos y consistentes a lo largo de los 40 minutos para tratar de imponer nuestro juego y tratar de atacar en sus puntos débiles" dijo Magro.

También te podría gustar...