Charles Leclerc no da explicaciones: ‘Ferrari, hay algo extraño’
Algo preocupante para trabajar en el Gran Premio.
Charles Leclerc tendrá que conformarse con el séptimo puesto en la parrilla de salida del Gran Premio de México tras un sábado muy problemático en la clasificación. Y al final del día confesó a ‘Sky Sport’ que había algo anormal en su Ferrari, que no explica sus problemas para alcanzar la máxima competitividad.
«Sinceramente, no creo que haya una razón», dijo Leclerc sobre su propio retraso en la pista: «Está claro que ayer cometí un error en la segunda sesión de entrenamientos libres que luego es el que se recuerda. Hoy, en cambio, no estaba muy contento con el equilibrio del coche, que era nervioso a la salida de las curvas, pero no era ahí donde perdíamos. Hay algo extraño, tenemos que mirar un poco el motor. Porque estamos perdiendo mucho en las rectas».
«En general, la motricidad no respondía exactamente a lo que pisaba el pedal», añadió Leclerc, «así que hay algo muy extraño, espero que podamos averiguar qué es a tiempo para mañana.
«Incluso antes de que empezara la clasificación esperábamos un día difícil, incluso en comparación con Mercedes. Sabíamos que para esta pista no teníamos un paso para crecer. Pero, por mi parte, creo que realmente hay algo que mirar», concluyó Leclerc.