El Cagliari vuelve al campo

©Getty Images

El Cagliari vuelve al campo

Mermado por tres empates consecutivos, Fabio Liverani trabaja para dar la vuelta a la situación y ascender en la tabla de la liga. El jueves está prevista una doble sesión de entrenamiento, mientras que el sábado está previsto un partido de entrenamiento entre el primer equipo y el Primavera: «El sábado está previsto un partido de entrenamiento entre el primer equipo y el Primavera en Asseminello a las 15:00 horas. Los asientos están reservados exclusivamente para los abonados, que recibirán sus entradas gratuitas -con nombre y apellidos- tras rellenar el formulario correspondiente; alternativamente, pueden dirigirse al Servicio de Entradas de la Piazza L’Unione Sarda (abierto hasta el viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas)», reza la nota del club isleño.

‘La disponibilidad es limitada, entre los asientos y el espacio de pie. El cupón deberá mostrarse en la entrada: los aficionados podrán acceder al Polideportivo a partir de las 14:00 horas (entrada por Via Sa Ruina, Campo 1), con la posibilidad de aparcar en el interior o en las zonas adyacentes a Asseminello (según disponibilidad)», concluye la nota.

El Scudetto ganado por el Cagliari al final de la temporada 1969-70 ha quedado en la historia del fútbol italiano. Manlio Scopigno estuvo en el banquillo, mientras que la estrella del equipo fue Gigi Riva: el bombardero marcó 21 goles, convirtiéndose en máximo goleador por tercera vez en sólo cuatro años. Riva puso fin a su larguísima experiencia en la isla en 1977, habiendo marcado algo así como 164 goles.

También te podría gustar...