Lazio-Juventus, las formaciones probables

©Getty Images

Lazio-Juventus, las formaciones probables

La 29ª jornada de la Serie A se cierra con el duelo de lujo entre Lazio y Juventus. Los Biancocelesti buscan su tercera victoria consecutiva para consolidar la segunda plaza, tras los empates de Inter y AC Milan. Los bianconeri, por su parte, quieren redimirse tras la burla en la Coppa Italia ante el Inter, y sumar su cuarta victoria seguida en liga para recortar distancias con la zona Europa.

Sarri apostará por Immobile en el centro del ataque: junto a él, Zaccagni y Felipe Anderson completarán el tridente. Cataldi está confirmado en la zaga. En defensa, Hysaj regresa a la banda derecha, con Marusic en la izquierda.

Allegri parece decidido a dar descanso a Danilo: Alex Sandro jugará en su lugar. Cuadrado y Kostic deberían ocupar de nuevo las bandas, mientras que Paredes desafiará a Locatelli en el centro del campo. En ataque estará Vlahovic, favorito frente a Milik, con Di María.

Probables formaciones

LAZIO (4-3-3): Provedel; Hysaj, Casale, Romagnoli, Marusic; Milinkovic-Savic, Cataldi, Luis Alberto; Felipe Anderson, Immobile, Zaccagni. Entrenador Sarri

JUVENTUS (3-5-2): Szczesny; Gatti, Bremer, Alex Sandro; Cuadrado, Fagioli, Locatelli, Rabiot, Kostic; Di Maria, Vlahovic. Entrenador Allegri

También te podría gustar...