Cristiano Ronaldo no tiene dudas sobre su futuro

©Getty Images

Cristiano Ronaldo seguirá en el Al Nassr

.

Cristiano Ronaldo despejó todas las dudas sobre su futuro en una entrevista concedida a la web oficial de la Premier League saudí.

El fenómeno portugués confesó en primer lugar su decepción por no haber ganado ningún título este año: "Las expectativas eran otras"Sinceramente, esperaba ganar algo este año, pero las cosas no siempre salen como uno piensa o quiere. A menudo se necesita paciencia y perseverancia para conseguir las mejores cosas. En los últimos cinco o seis meses hemos mejorado mucho. Y no sólo nosotros, los demás equipos también, la liga en general ha crecido. Este año ha sido así, pero confío en la próxima temporada. Las cosas cambiarán a mejor, tenemos que creer en ello y trabajar para que vayan en esa dirección.

A continuación habló de la liga saudí, exponiendo su propio futuro: Creo que es una liga muy buena, pero hay oportunidades para que crezca más. Hay buenos equipos, buenos jugadores árabes. Las infraestructuras pueden mejorar, al igual que el arbitraje y el Var, que debe agilizarse, muchas pequeñas cosas en las que trabajar. Pero estoy contento aquí y seguiré jugando en la Liga Saudí la próxima temporada. Si seguimos en esta dirección, dentro de cinco años la liga puede convertirse en la quinta del mundo.

También te podría gustar...