AC Milan, Stefano Pioli categórico sobre Rafael Leao

©Getty Images

Rafael Leao, Stefano Pioli no se esconde

Tenía que ser victoria y victoria fue para el AC Milan, a pesar de algunas incertidumbres de más contra el Hellas Verona. El entrenador Stefano Pioli è sin embargo, satisfecho con los tres puntos, como declaró al margen del partido contra los Scaligeri a los micrófonos de Dazn.

Está claro que siempre jugamos para ganar, pero la victoria de hoy es importante porque llega al final de una semana mental y físicamente exigente. Nuestra maniobra fue quizá demasiado lenta, pero jugamos como un equipo y demostramos que sabemos ganar a pesar de las dificultades.

El hombre más esperado de la tarde, Rafael Leao, fue también el goleador del partido, entre otras cosas con el brazalete de capitán en el brazo dadas las ausencias de Davide Calabria y Theo Hernández. Las palabras de elogio de Pioli llegaron tras días difíciles: «Creo que exageramos un poco en la negatividad sobre mis jugadores y sobre él en particular. Forma parte de un grupo de jugadores responsables, chicos que saben que el error de uno es el error de todos.

«El grupo está cohesionado y compacto», añadió el técnico del Parma, «está claro que a veces jugamos mejor y a veces no, pero él va a lo suyo: está bien con nosotros, está bien con esta camiseta, está bien con la afición. Cuando eres un gran jugador tienes que soportar este tipo de presión, él lo sabe muy bien".

También te podría gustar...