Serie A 2023-2024: Roma-Fiorentina, alineaciones probables

©Getty Images

Roma vs Fiorentina, las probables formaciones

La Jornada 15 de la Serie A se cierra este domingo con el partido entre la Roma y la Fiorentina. Comienzo a las 20:45 en el estadio Olímpico. Los giallorossi persiguen su tercera victoria consecutiva en liga, lo que supondría la cuarta plaza en solitario. Los viola, a sólo un punto de los capitolinos en la clasificación, con una victoria remontarían el vuelo hasta la cuarta plaza, pasando por encima de Roma y Nápoles.

Mourinho quiere lanzar a Kristensen desde el 1 en la banda derecha, con Spinazzola en la banda opuesta. En el centro del campo, Paredes estará en el área, con Cristante y uno de Bove o Pellegrini a cada lado. Confirmación para la defensa y el ataque, formado por la dupla Dybala-Lukaku.

Italiano recuperará a Nico González, que debería situarse en la derecha en los tres cuartos, con Breakalo, favorito sobre Sottil en la izquierda, y Bonaventura como trequartista, por detrás de Beltrán, que adelanta a Nzola. Mediocampo formado por Arthur y Duncan, defensa liderada por Milenkovic.

Alineaciones probables

ROMA (3-5-2): Rui Patricio; Mancini, Llorente, Ndicka; Kristensen, Cristante, Paredes, Pellegrini, Spinazzola; Dybala, Lukaku. Entrenador Mourinho

FIORENTINA (4-2-3-1): Terracciano; Kayode, Milenkovic, Quarta, Biraghi; Duncan, Arthur; Nico González, Bonaventura, Brekalo; Beltrán. Todos. Italiano

También te podría gustar...