Roma, pacto Bonucci-Mourinho por el bien de ambos

©Getty Images

De adversarios a camaradas para lograr sus objetivos

.

Pese a la opinión contraria de buena parte de la afición giallorossi, el futuro de Bonucci estará, salvo imprevistos de última hora, en la Roma. El ex jugador de la Juventus da por terminada su aventura en Alemania, en el Unión Berlín, y estaría encantado de volver a la Serie A, en concreto a la Roma de Mourinho, Dybala y Lukaku.

De hecho, Bonucci y Mourinho podrían ayudarse mutuamente. El italiano tiene un último gran sueño: participar en la próxima Eurocopa (incluso ha hablado con Spalletti para entender su posición). The Special One, por su parte, tiene como objetivo devolver a la Roma a la Liga de Campeones y, para ello, necesita un central experimentado, uno como Bonucci.

A día de hoy todavía no hay nada oficial sobre la negociación pero todo apunta a que la fumata blanca podría estar cerca. La única duda para el club parece ser la decepción de buena parte de la afición giallorossi. El pasado de Bonucci en la Juventus es un problema para varios seguidores de la Roma. La última palabra la tendrá Mourinho.

También te podría gustar...