Llega la Virtus Bolonia, Meo Sacchetti pide a su equipo que compense
Habla Meo Sacchetti
Meo Sacchetti, entrenador del Carpegna Prosciutto Basket Pesaro, pide a sus jugadores que se dejen la piel en su próximo partido. Los rojiblancos se verán las caras sobre el parqué del Vitrifrigo Arena contra el Virtus Segafredo Bologna: doble enfrentamiento a las 19 horas del domingo.
"Bamforth y Ford debe estar de vuelta en plena forma después de algunos problemas durante la semana –, dijo el ex entrenador del equipo nacional -. Debemos recuperar la segunda parte del partido contra el Trento, inaceptable para un equipo que debe salvarse. Necesitamos un enfoque diferente, ahora Virtus nos espera: los estímulos adicionales vienen de sé, de lo contrario significa no haber entendido nada acerca de cómo estar en la cancha".
"En Trento dimos un gran paso atrás en comparación con la victoria contra Brescia, ahora estamos llamados a un reto realmente estimulante para entender de qué estamos hechos. Habrá muchos espectadores, porque siempre es un partido muy sentido: tendremos que poner nuestro orgullo y nuestra mala leche en la cancha, intentando dar siempre lo mejor de nosotros mismos», añadió Meo.
Dirigirán el partido los señores Mazzoni, Perciavalle y Quarta.