«Optamos por una estrategia agresiva desde el principio, porque esto te permite coger a jugadores que realmente ven al Dinamo no como un recurso, sino como una oportunidad para dar el salto definitivo en su carrera.
Misión cumplida tanto a nivel técnico como organizativo. Y las 10 medallas conseguidas son un excelente punto de partida a un año de los Juegos Olímpicos de París 2024.
El ganador de Wimbledon en 2001, que desde hace tiempo forma parte del equipo de Novak Djokovic, habla claro: «Sólo él y Nole pueden plantar cara a Carlos Alcaraz.
Desde las columnas de «Le Parisien», el ex capitán nerazzurro no se anda con rodeos: «Desde los primeros contactos no hubo ninguna duda sobre mis intenciones.
Lo entregaron Luca Nardi, coordinador del proyecto nacional «Construyamos bondad», y 7 embajadores de la bondad de edades comprendidas entre los 7 y los 15 años.
«Pensé varias veces que quería continuar mi carrera vistiendo sólo esta camiseta, pero el deseo de seguir creciendo y las ganas de desafiarme a mí mismo me llevaron a tomar una decisión diferente.